sábado, 15 de noviembre de 2014

DESPROLIJAS

En los cordones mas oscuro de esta ciudad imponente de Buenos Aires,  miramos desde la ventanilla, que apenas deja pasar el viento  y clamar el calor de las chapas de sink
 Aquí--- Gozamos del esplendido sol que  nos cubre, aquí sabemos y entendemos el amor y placer de otras formas.
De otras desformas!
Aquí trava rancia,  de carácter duro como el hierro, me abruman los chongos y olvido que soy Amancay Diana Sacayan
Y me disperso, me extiendo, me disparo y dejo que el fuego proletario desconfigureme,  toda.
El deseo…
Eso de lo que aun como militantes no nos animamos hablar.
El deseo, como la plenitud de todo nuestro ser
Por que es allí; Donde nos permitimos entregar todo, de ese cuerpo que se sabe y ama trava ; Que lo saben y aman tarava!
Que gozan y aman del cuerpo trava.
NO es asqueroso; No no . no … Señor   gay , heterosexual de la pequeña burguesía  
, no lo es.  De ninguna manera.
Es la vida que se construye donde no la ven , donde no quieren ver,  
Por que somos tierra
Porque somo agua y de atrevidas  nomas
Nos montamos en lodo y despilfarramos  pasión… sudor, placer
Con estas tetas travas , con estas piernas travas, con este pene trava.

INMUNDA!!!

De que me estas habalando.
Por favor,  querida!!!!!
Esto es una barbaridad
Una inmundicia…. 
Que te salpique,  que te, toque  y se desparramare por la sed de tu cuerpo.
Tenemos para vosotras… Nos os preocupéis.
Hay para vosotras
Luego nos cuentan de que se trata el deseo.


Dedicado a Lohan BerKins y Marlene Wayar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario